Lo sorprenden cuando intentaba abusar de una alumna

La policía ha detenido al docente y creen que suspendía a las menores para ofrecerles un aprobado a cambio de sexo.

Los abusos sexuales a menores son una lacra de la sociedad, pero lamentablemente siguen ocurriendo casos en todo el mundo. El último y más llamativo llega desde el municipio de Santa Bárbara de Pinto (Colombia). Allí un profesor de 65 años fue sorprendido por la policía cuando se disponía a mantener relaciones sexuales con una alumna.

El portal local Seguimiento.co ha podido acceder a las imágenes de la intervención policial donde aparece el docente en ropa interior junto a la estudiante. Al parecer las autoridades sospechaban de este profesor y montaron todo un operativo con la alumna para demostrar los hechos. El padre de la menor acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre que quería abusar de su hija cuando le pusieron las esposas.

Los hechos tuvieron lugar ayer en una casa abandonada que el docente utilizaba a modo de picadero. El profesor ya había sido denunciado por otra estudiante anteriormente y eso hizo que la policía le siguiera de cerca. La hipótesis que barajan es que el docente suspendía los exámenes de las alumnas para luego negociar con ellas unas mejores calificaciones a cambio de sexo.

El portal informativo colombiano detalla que el profesor impartía clases en el Instituto Nuestra Señora del Rosario y temen que haya más alumnas que accedieran a sus chantajes sexuales.

Fuente: La Vanguardia

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: