El 2018 ya comenzó en varios lugares del mundo. En el pacífico sur son los primeros en levantar las copas y recibir el nuevo año.

Los habitantes de Kiribati y Samoa fueron los primeros. Estos archipiélagos, cuya población combinada supera los 30 mil habitantes, escucharon las doce campanadas ante un cielo iluminado de fuegos artificiales.

Les siguieron quienes están en Nueva Zelanda, que rodearon el Sky Tower, el edificio emblema Auckland -de 328 metros de altura- para disfrutar de un show de luces láser y pirotecnia al ritmo de la música.

Embed

New Zealand 2018 #aucklnd #skytower #skytowerauckland #newzealand #happynewyear #2018

Una publicación compartida por Fumika (@fmk__220it) el

Luego llegó el turno de Australia. El actor Hugh Jackman colaboró en el diseño de la fiesta que alumbró la Bahía de Sídney.

Embed

Alrededor de ocho toneladas de fuegos artificiales produjeron 100,000 efectos pirotécnicos mientras el cielo estallaba derroche de color y luz, con la pieza central como un tributo al arco iris.

En Tokio, los habitantes suelen pasar las vísperas de año nuevo con sus familias, aunque muchos jóvenes se dirigieron hacia el centro de la ciudad para ver los fuegos artificiales.

La ciudad de Dubái sustituyó sus fuegos artificiales de medianoche por un espectáculo luminoso en la torre más alta del mundo, acompañado por música.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario