El 2018 ya comenzó en varios lugares del mundo. En el pacífico sur son los primeros en levantar las copas y recibir el nuevo año.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl 2018 ya comenzó en varios lugares del mundo. En el pacífico sur son los primeros en levantar las copas y recibir el nuevo año.
Los habitantes de Kiribati y Samoa fueron los primeros. Estos archipiélagos, cuya población combinada supera los 30 mil habitantes, escucharon las doce campanadas ante un cielo iluminado de fuegos artificiales.
Les siguieron quienes están en Nueva Zelanda, que rodearon el Sky Tower, el edificio emblema Auckland -de 328 metros de altura- para disfrutar de un show de luces láser y pirotecnia al ritmo de la música.
Luego llegó el turno de Australia. El actor Hugh Jackman colaboró en el diseño de la fiesta que alumbró la Bahía de Sídney.
Alrededor de ocho toneladas de fuegos artificiales produjeron 100,000 efectos pirotécnicos mientras el cielo estallaba derroche de color y luz, con la pieza central como un tributo al arco iris.
En Tokio, los habitantes suelen pasar las vísperas de año nuevo con sus familias, aunque muchos jóvenes se dirigieron hacia el centro de la ciudad para ver los fuegos artificiales.
La ciudad de Dubái sustituyó sus fuegos artificiales de medianoche por un espectáculo luminoso en la torre más alta del mundo, acompañado por música.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.