viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de diciembre de 2017 - 11:11
¡A estar atentos!

Los que viajen a Chile tendrán que pagar un seguro que se renueva cada 10 días

Cuesta 11 dólares y está vigente desde el año pasado pero recién este verano será obligatorio.

Las autoridades chilenas informaron que exigirán a los autos extranjeros a contar con un seguro obligatorio de accidentes personales para extranjeros (Soapex) y la verificación técnica vehicular.

Esto generó muchas polémicas porque las compañías aseguradoras de nuestro país incluyen cobertura por accidentes en otros países pero el Soapex sólo puede contratarse con aseguradoras chilenas. Las compras se tienen que realizar en internet.

La cobertura tiene un valor de 11 dólares y debe ser renovado cada 10 días. Aproximadamente serían 190 pesos. Cabe destacar que el valor es muy inferior a la multa que pueden aplicar los Carabineros, que rondaría los 75 dólares, 1300 pesos argentinos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado