La grabación fue realizada el miércoles 28 de febrero, durante un safari, y se volvió viral en las redes sociales. La pelea a muerte entre dos de los animales más feroces y fuertes en el planeta fue protagonizado por el tigre alfa que quiso atacar al cachorro de la osa.

El tigre de nombre Matkasur, atacó a los osos cuando la madre se cruzó en su camino al ir a buscar agua para su cría.

El tigre, uno de los machos dominantes del parque, tiene 7 años y fue el perdedor de la contienda aunque durante mucho tiempo mordió el cuello de la osa. Al parecer su pelaje no permitió que la matara.

En el video puede verse cómo el felino persigue a la osa, pero cuando esta decide proteger a la cría, se lanza contra el tigre. En un momento dado, todo parece decidido en favor del tigre, quien mantiene controlada a la osa, pero esta contraataca, se libera y hace huir al tigre al río.

oso y tigre

Según el cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, Akshay Kumar, ambos sufrieron heridas pero el cachorro resultó ileso. Aquí el video:

Embed

Fuente: La Guía del Varón

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario