El partido de la Selección Argentina tuvo ayer un final para el infarto, Marcos Rojo fue el gran protagonista marcando el gol de la clasificación a pocos minutos del final, pero en las tribunas, entre los miles de hinchas argentinos, hubo uno que se llevó todas las cámaras: Diego Maradona.

El 10 estuvo eufórico durante todo el partido desde su palco, al punto de que sus escoltas y amigos tenían que sostenerlo por el riesgo de que se caiga del balcón. Algunos oportunistas lograron captar a Diego con sus celulares y las imágenes preocuparon a todos.

Lo peor vino después del partido, cuando empezaron a aparecer los rumores de una supuesta internación de Maradona, de una descompensación y hasta se dijo que había fallecido. Audios de Whatsapp se viralizaron con la noticia de la muerte de Diego y dieron la vuelta al mundo, al punto de que en todos los programas de televisión aparecieron las especulaciones y rápidamente se conoció la verdad.

Las versiones oficiales aparecieron desmintiendo todo, Rocío Oliva, Dalma Maradona y muchos periodistas salieron a aclarar que el astro argentino se encontraba bien, sólo había sufrido una descompensación producto del estrés y la emoción por el partido de Argentina.

Embed

Embed

Finalmente, para evacuar todo tipo de dudas, la cuenta oficial de Diego Maradona publicó una foto y un texto explicando lo sucedido. Tranquilos, no pasó nada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario