Marilyn Manson, nueva imagen de Yves Saint Laurent

El cantante fue elegido por el nuevo director creativo de la marca como imagen de campaña, pese al enojo de los fashionistas. Mirá las imperdibles imágenes.

Rompiendo todos los esquemas de tendencia parisina, el cantante Marilyn Manson se convirtió en la nueva imagen de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent. La confirmación llegó cuando salieron a la luz las primeras fotos de la campaña primavera verano 2013.

Los nuevos atrevimientos en el mundo de la moda no dejan de impactar. Y desde que Heidi Slimane tomó las riendas como director creativo de la marca, después de estar por siete años a cargo de Dior Homme y tras la renuncia de Stefano Pilati, los cambios dan que hablar. Comenzó por modificar el nombre de la firma a Saint Laurent y siguió incluyendo a personalidades revoltosas para difundirse.

En la única imagen oficial que confirma los rumores, Marilyn Manson posa ante la cámara en blanco y negro, vestido con una campera de cuero y su típica mirada penetrante que jamás intenta esbozar una sonrisa. El adelanto lo publicó el editor creativo japonés Nicola Formichetti en su Tumblr y lo definió de "increíble".
Manson se une a la lista de músicos que ya pasaron por la firma francesa. La colección expresa muchos guiños en el rock y la estrella estadounidense -pese a las fuertes críticas- es el protagonista.

"Primero el cambio de logo fue muy fuerte y que ahora ponga a esta cosa de imagen me parece una aberración"; "Vaya porquería de cambio así lo digo, no me gusta nada pero nada"; "Ya no me identifico con la marca", fueron algunos de los comentarios en los blogs de moda.

¿Qué estará pensando Yves desde el más allá?


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: