Al menos 41 personas, entre pasajeros y tripulantes, murieron y otros 37 resultaron heridos luego de que un avión ruso debiera aterrizar de emergencia porque un rayo cayó sobre la aeronave en pleno vuelo y provocó un incendio en los dos motores.
El avión Sujoi Superjet 100 que este domingo cubría la ruta entre Moscú y Murmansk debió aterrizar en el Aeropuerto Internacional Sheremetievo de la capital rusa. Según la agencia TASS, el avión llevaba 78 ocupantes, y 41 de ellos perdieron la vida en el acto.
El hecho ocurrió unos 40 minutos después de despegar. Tras emitir la señal de emergencia por incendio a bordo, la aeronave se dispuso a aterrizar sin contacto alguno con las autoridades del aeropuerto debido a un fallo técnico.
Tras un primer intento, tomó pista a la segunda intentona con las llamas devorando ya la parte trasera del aparato, precisó la agencia TASS.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.