Todo ocurrió en Ucrania cuando una chica era perseguida por la policía. Para sorpresa de los agentes, la joven se paseaba frente a ellos, en momentos que intentaban atraparla, realizando inesperadas maniobras.

Todo ocurrió en Ucrania, en la región de Rzhyshche Kiev, en momentos que un móvil policial intentó detener a una joven de 27 años.

Para hacerlo, los agentes utilizaron armas de fuego y el hecho fue informado por el portavoz de la Dirección Principal de la Policía Nacional, Mykola Zhukovych.

"El Equipo de Respuesta de la Policía de Patrulla intentó detener el automóvil sospechoso. El conductor no se detuvo, golpeó una patrulla y comenzó a huir", dijo. En tanto Zhukovych señaló que el conductor, era una mujer nacida en 1991, quien fue detenida y enviada a un establecimiento de salud para averiguar en qué condiciones se encuentra.

Por último, un vecino llamado Alexei Solomentsev publicó el video de este incidente en su cuenta de la red social Facebook.

INSOLITA PERSECUCION

FUENTE: Diario Crónica
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario