El incidente sucedió en Dallas, Texas, Estados Unidos. Según la policía local la asesina enfureció luego de que la víctima agrediera al animal, esto provocó una fuerte discusión que llevo a Mary a buscar un arma y disparar contra su esposo, quitándole la vida.

Los medios locales reportaron que la situación se produjo luego de que la mascota huyera de casa, y su dueña saliera por todo el vecindario a dejar carteles pidiendo ayuda para encontrar al gato. Unos días después el felino regreso a casa. Aparentemente, la víctima estaba molesta con la situación, por lo que el gato se convirtió en el motivo principal de la discusión entre la pareja.

Dexter Harrison fue declarado muerto luego de que fuera trasladado a un centro médico cercano. La policía llegó al lugar porque algunos vecinos reportaron haber escuchado disparos en el vecindario. Una vez que las autoridades se encontraban en el lugar, Mary, confesó que le disparo a su esposo porque estaba harta de que maltratara constantemente al animal.

“¿Un hombre recibió un disparo por un gato? Es un poco loco. Es increíble. Un hombre pierde su vida por un gato. Entiendo que la gente ame a sus mascotas, pero no era tan grave como para morir por un gato”.

Inmediatamente, la asesina fue trasladada a la cárcel del condado de Dallas, por el cargo de asesinato, bajo una fianza de 100 mil dólares. La pareja tiene dos hijos adolescentes y estaban recién mudados al vecindario. Los vecinos hablaron con los medios y las autoridades, mostrando su preocupación sobre los hechos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario