Qatar 2022.. 

Mundial Qatar 2022: la predicción del "Nostradamus fachero"

Una nueva predicción se suma a las otras que ya se dieron a conocer sobre el Mundial Qatar 2022 que arranca este domingo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Falta solo un dia para que comience el Mundial Qatar 2022 y como ocurre habitualmente antes de este evento, las predicciones empiezan a aparecer. La más reciente es la de Athlos Salomé, un brasileño de Mina Gerais que tiene 36 años y se ha vuelto famoso por 'prever' algunos acontecimientos como la llegada de la pandemia de Covid-19 o la muerte de la reina Isabel II.

En una entrevista al diario Daily Star Sport, el brasileño comparado con Nostradamus reveló sus sensaciones respecto al mundial y mencionó a cinco selecciones que a su parecer cuentan con mayores chances de coronarse en Qatar y vaticinó cuál sería la final.

En primer lugar, Salomé se refirió a una de las series más populares de la historia, Los Simpson, que se entrenó en televisión en 1989 y que, sin quererlo, anticipó eventos que ocurrieron a nivel mundial años después. “En un episodio de 2011, Homero Simpson está leyendo una revista de crucigramas resueltos y una de las oraciones escritas dice ‘Brasil es el hexacampeón’”, recordó el brasileño e inmediatamente puso un freno a la ilusión de Neymar y compañía: “Pero no menciona que sería campeón justamente en Qatar”.

El “Nostradamus fachero” reveló a continuación sus candidatos. Tomando varios parámetros como la fecha del inicio de la Copa del Mundo y las letras de los nombres de los países que competirán, realizó un análisis y llegó a la conclusión de que las selecciones que llegarán más lejos serán Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: