El gol de Mario Mandzukic hizo delirar al público croata en el estadio de Luzhnikí en Moscú y en los distintos puntos de encuentro en Croacia. El plantel conducido por Zlatko Dalic quedará en los libros por llegar a la final del Mundial por primera vez en su historia.

Sin dudas, será el partido más importante de la carrera de muchos de estos futbolistas, pero hay uno que no estará en el partido definitorio por un capricho: Nikola Kalinic. El delantero del Milan, que era suplente, se negó a ingresar en los últimos minutos del primer partido de la Copa, cuando Croacia se enfrentaba a Nigeria.

Por esa mala actitud, el entrenador decidió desafectarlo del plantel y afrontar la competencia sólo con 22 hombres. Kalinic, por su parte, quien quedó de vacaciones antes de tiempo, seguramente vio la clasificación de su ex equipo por televisión y estará arrepintiéndose de esa capricho infantil en el debut mundialista.

La salida del delantero no afectó al plantel. Más bien todo lo contrario. Desde entonces, Croacia goleó a Argentina, derrotó a Islandia, se quedó con el grupo D y luego despachó en hilera a Dinamarca, Rusia e Inglaterra para meterse en esa final que Kalinic tendrá que mirar por televisión.

La última foto que publicó en su cuenta de Instagram fue, casualmente, el 15 de Junio, día del debut de Croacia contra Nigeria.

Embed

#worldcup2018

Una publicación compartida de Nikola Kalinic (@nikolakalinic) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario