Algunos errores de belleza son tan comunes que es regular que nos pasen o que sepamos de alguien que ha sufrido alguno, ya se un mal corte, una tintura mal aplicada o algún tirón que cause que perdamos algún mechón de cabello, son accidentes que podemos disimular, pero ese no fue el caso de una mujer que intentó peinar su pelo después de teñirlo.

La técnica de hidratar el pelo es sumamente popular para las personas con rizos, se trata de aplicar un producto que permite alaciar este tipo de cabello, sin embargo esta vez todo salió mal, en un video que se ha vuelto viral, se ve como una mujer que pretendía realizarse este procedimiento pierde grandes cantidades de pelo mientras se lo cepillan.

Al parecer la mujer se había teñido el cabello antes de realizarse la hidratación, lo cual es un grave error, pues el cabello solo puede soportar que lo procesen una sola vez por sesión, cuando no se sigue esta indicación, el cabello se vuelve delgado y seco y por último se rompe.

Otro error que se cometió en el procedimiento es que se aplicó el hidratador de raíces a puntas, algo que nunca debe hacerse, solo debe aplicarse en donde se va retocar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados