#ÚLTIMAHORA ¡Otro tiroteo en Texas! Hay 5 muertos y 21 heridos

Por lo menos cinco personas murieron y otras 21 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido entre las ciudades de Midland y Odessa, en Texas, Estados Unidos. El autor de la masacre fue abatido por la policía, se informó oficialmente.

El portavoz de la ciudad de Odessa, Devin Sánchez, señaló que una persona estaba disparando desde un vehículo en las inmediaciones de varios centros comerciales, aunque también se mencionó la posibilidad que los atacantes fueran dos, descartado luego.

Te puede interesar: Un hombre atacó a transeúntes en Francia: un muerto y varios heridos

El Departamento de Policía de Midland confirmó que el presunto atacante fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, en la población de Odessa. "No hay ningún tirador activo ahora. Todas las agencias están investigando informaciones de posibles sospechosos", indicó la policía.

Luego, un portavoz de la Policía de Odessa confirmó en una rueda de prensa televisada que el atacante disparó desde un vehículo contra sus víctimas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario