Cómo anotarse.. 

Países Bajos lanza un programa de trabajo para argentinos

Los argentinos que deseen emigrar a Países Bajos y trabajar con la visa Working Holiday, tendrán que cumplir ciertas condiciones.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Embajada de los Países Bajos informó que habilitarán nuevos cupospara aquellos argentinos que quieran ir a trabajar y paseara ese país durante un año.Se habilitarán 100 nuevos cupos a partir del 3 de octubre.

Lujo
La Embajada de Países Bajos anunció que habilitará nuevos cupos de trabajo a partir del próximo mes.

La Embajada de Países Bajos anunció que habilitará nuevos cupos de trabajo a partir del próximo mes.

Países Bajos lanza un programa de trabajo para jóvenes argentinos

Losargentinos que buscan vivir en otro país, Holanda se presenta como un destino para desarrollar un nuevo estilo de vida y calidad profesional. En esta línea, la Embajada de Países Bajos anunció que habilitará nuevos cupos de trabajo a partir del próximo mes.

Quienes deseen aplicar a las visas de Working Holiday deberán solicitar un turno para la última semana de septiembre, ya que las ofertas laborales estarán disponibles desde el 3 de octubre.

Las personas que deseen aplicar por primera veztendrán que cumplir con: ser de nacionalidad argentina y vivir en el país en el momento de la solicitud, contar con el pasaporte Argentino actualizado y en regla, tener entre 18 y 30 años cumplidos y tener pasajes aéreos de ida y vuelta a Holanda.

Además de contratar un seguro médico por todo el tiempo de la estadía, no realizar el viaje con familiares o personas a cargo y contar con un fondo estimativo de 2000 euros para costear los gastos de subsistencia en el país europeo.

Ofertas
Se habilitarán 100 nuevos cupos a partir del 3 de octubre pero antes se tendrá que solicitar un turno durante esta semana.

Se habilitarán 100 nuevos cupos a partir del3 de octubre pero antes se tendrá que solicitar un turno durante esta semana.

Según fuentes oficiales, se habilitarán 100 nuevos cupos a partir del3 de octubre pero antes se tendrá que solicitar un turno durante esta semana. El programa está destinado a aquellos jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran aplicar a las visas Working Holiday, con el objetivo de viajar y trabajar en una de las regiones centrales de Europa, famosa por su diversidad cultural y sus paisajes de ensueño.

Cómo aplicar un trabajo con la visa Working Holiday

Primero hay que solicitar un turno con la embajada de Países Bajos en su página oficial, presentarse el día del turno con la documentación solicitada (pasaporte, DNI, formulario completo, pasajes aéreos), realizar el pago correspondiente por la visa al Ministerio de Migraciones y Naturalización Holandés (IND), su valor es de 69 euros aproximadamente y enviar la documentación restante.

Luego hay que completar y enviar el formulario Working Holiday Program y demostrar que la persona cumple con todos los requisitos solicitados con la documentación correspondiente.

Trabajo en Europa

La empresa española NH Hoteles abrió nuevas vacantes para trabajar en sus sedes de Países Bajos con sueldos que van desde los 2012 euros a 2758 euros al mes. Los puestos disponibles son para cocineros, chefs y personal para diversas tareas dentro de sus hoteles.

Además, Koenders Multi Care también busca ampliar su equipo y ofrece sueldos de hasta 2000 euros. Los puestos disponibles son para pinturería y limpieza. Para inscribirse hay que mandar un mail a info@inercompras.com.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: