Hoy, la República de Panamá efectuará las elecciones para escoger el próximo presidente como también, diputados de circuitos, alcaldes municipales y representantes de corregimientos.

Entre las candidaturas hay representación de corrientes de derecha y una de izquierda, pero también la nueva modalidad de figuras independientes o de libre postulación.

Representado el sector político de derecha estarán Laurentino “Nito” Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rómulo Roux, del partido Cambio Democrático (CD), José Blandón, del gobernante Partido Panameñista.

Por parte de la izquierda a Saúl Méndez, del Frente Amplio por la Democracia (FAD). Por parte de la modalidad independientes esta Ricardo Lombana, Ana Matilde Gómez y Marco Ameglio.

El presidente Juan Carlos Varela prometió reformas y varios proyectos que nunca despegaron. El próximo gobierno que se inaugura el 1 de julio tendrá sus manos llenas de problemas económicos y un escenario político muy complicado.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados