Una mujer se sometió a profundas intervenciones quirúrgicas para asemejarse a una figura que no existe. Es el caso de la estadounidense Pixee Fox, de 25 años, admiradora del personaje de dibujos animados Jessica Rabbit desde que era niña y quien en un momento de su vida decidió que quería ser exactamente como ella.
Para conseguir este objetivo, Pixie se sometió a un aumento de pecho y a la extracción de seis costillas. Su cintura ahora sólo mide apenas 30 cm. También se ha retocado los labios, pómulos y el resto de su cara.
La joven ha pasado por el bisturí 14 veces y se ha gastado unos 113 mil euros. Pero este cambio, además de la inversión de dinero, no ha sido sencillo, ya que la mayoría de los doctores a los que consultó se negaron rotundamente a participar en esta idea polémica.
290232_20180529215045.jpg
FUENTE: Diario Panorama
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.