Haciendo honores a una de las manifestaciones de amor favoritas de las parejas, es que tiempo atrás se organizó una competencia para cronometrar cuánto tiempo podían mantener sus labios unidos.

El primer certamen se realizó en 2011 en Tailandia. Durante esa competencia una pareja estableció el primer récord del beso más largo del mundo al permanecer 46 horas besándose, sin despegarse el uno del otro. La unión fue tal que incluso cuando tenían sed los novios bebían con un sorbete y sin despegar los labios.

Con los certámenes posteriores se logró superar el tiempo de los ganadores hasta que en el 2014 una pareja logró la marca de 50 horas 25 minutos y un segundo. Gracias a ese beso que superó los dos días y medio, se impuso el 13 de abril como el Día Internacional del Beso.

Los besos según el Kamasutra

Al referirse sobre a los tipos de besos que se le puede dar a la persona amada, menciona tres: ocasional, palpitante, punzante. Mientras que, según la posición, el resto de los besos son de cuatro clases: de frente, inclinado, giratorio y apretado.

"No hay un orden establecido para los besos, arañazos y mordiscos, porque todo ello forma parte de la pasión amorosa —dice el Kamasutra— Se recurre a los mismos, generalmente, antes de la unión".

El libro también asegura que se besa "la frente, la cabellera, las mejillas, los ojos, el pecho, los labios y la boca", entre tantas otras partes del cuerpo del amante.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario