Mundo.. 

Putin anexa las regiones ucranianas que hicieron referéndums

Este viernes las regiones de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia se incorporarán a Rusia, en un acto que contará con la presencia de Vladimir Putin.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Kremlin ha anunciado que las cuatro regiones ucranianas que dieron lugar a referéndums sobre su anexión a la Federación Rusa se añadirán al país mañana viernes. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, estará presente en una ceremonia en Moscú que terminará por marcar el ingreso oficial de las regiones al país, detalló el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov.

Peskov le indicó a reporteros que los dirigentes de las cuatro provincias ucranianas donde el martes finalizó una consulta de cinco días firmarán tratados para unirse a Rusia durante el acto que se llevará adelante en el Salón de San Jorge, en el Kremlin. Ucrania y Occidente han calificado los referendos como farsas.

image.png

Puntualmente en sus declaraciones, Peskov dijo: “una ceremonia de firma de acuerdos sobre la entrada de nuevos territorios rusos en la Federación de Rusia se celebrará mañana a las 15.00 en el Kremlin” y agregó que en el marco de la misma “Putin pronunciará un discurso”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: