Yoweri Museveni, presidente de Uganda, expresó su indignación por la costumbre extranjera que, según su parecer, “está haciendo mal a los habitantes de su país”. Por tal motivo, el mandatario quiere prohibir la práctica de sexo oral y penalizarlo por ley.

"Permítame aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas incorrectas cometidas y promovidas por algunos de los forasteros", expresó el mandatario del país africano.

Así lo explicó Museveni durante una intervención que aprovechó para hacer este particular llamado a la población. El presidente cree que esta práctica venida de extranjeros que llegan al país le está haciendo daño a la moral de sus conciudadanos.

'Uno de ellos es lo que llaman sexo oral. La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo", añadió.

Pero eso no es todo, ya que Museveni además agregó que esta práctica puede producir gusanos en la boca. "Empujas la boca allí, puedes volver con los gusanos y ellos entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta", sostuvo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario