¿Te acordás cuando nombraron a Jorge Bergoglio como el nuevo Papa de la Iglesia católica? ¿Dónde estabas? ¿Cómo te enteraste? Sin dudas es uno de los momentos más recordados de la historia, con principal emoción para los argentinos.
El 13 de marzo de 2013 hubo "fumata blanca" y el mundo proclamó a "Francisco", el primer Papa Latinoamericano y jesuita. ¡Y argentino!
Reviví ese momento y contanos dónde estabas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.