sábado 09 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de enero de 2013 - 10:26

Rutas anegadas en Bolivia, corte de ruta entre Cochabamba y Oruro

El comandante del Organismo Operativo de Tránsito-Accidente, Grover Zapata, informó hoy a Lostiempos.com que se tiene un reporte sobre un deslizamiento en el kilómetro 120 de carretera Cochabamba-Oruro, en inmediaciones en el sector de Confital, por lo cual se suspendieron las salidas de buses hacia el occidente.

“Ha cedido una ladera anegando con fango y  con piedras cerca de 120 metros de la plataforma. Esto está impidiendo tanto el paso de ida al occidente como de venida, en esa dinámica ya la gente de la ABC (la Administradora Boliviana de Carreteras) está realizando trabajos a objeto de limpiar la carretera”, manifestó Zapata.

Zapata prevé que este problema se solucione después de mediodía para restablecer la salida de buses en horas de la tarde. 

Los viajes hacia oriente y otros departamentos son normales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado