Viral.. 

Safari: un elefante se interpuso en el camino y casi se produce una tragedia

Una chica de México, en un vehículo de safari, grabó el instante en que el mamífero bloqueó su camino durante el trayecto.

El video se viralizó en las redes sociales.

La joven optó por filmar al animal y publicó el video en su perfil de TikTok, donde comparte contenido de sus aventuras de viaje. En el clip, se puede ver cómo el mamífero bloqueó el camino y obstaculizó el paso del vehículo. Posteriormente, se movió hacia un lado y se ubicó al costado de la camioneta.

El elefante persiguió el vehículo y sembró pánico

Al desplazarse hacia la parte posterior, el guía optó por encender el vehículo y acelerar para distanciarse del elefante. Sin embargo, durante unos instantes, el animal los persiguió, sembrando el pánico entre los turistas.

"No les miento, ¡Fue el susto de mi vida! Este safari fue más intenso de lo habitual", comentó la mujer.

No les miento, ¡Fue el susto de mi vida! Este safari fue más intenso de lo habitual”, escribió la mujer en la descripción de su publicación. En total, el video recibió más de 7 millones de visualizaciones, más de 300 mil "me gusta" y numerosos comentarios sobre el momento estresante.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: