El trágico hecho se produjo con la aeronave de la empresa Pakistan International Airlines que ene se momento llevaba 99 pasajeros y ocho personas miembros de la tripulación. El avión cayó en la ciudad sureña de Karachi. Por el momento las autoridades no descartan que aumente el número de víctimas fatales. Hasta ahora se sabe que son ocho las personas que perdieron la vida pero el choque provocó la destrucción de al menos cuatro casas por lo que puede haber más cuerpos debajo de los escombros.

En estos momentos están trabajando diferentes equipos de rescate en diferentes áreas de la zona residencial donde se estrelló el avión.

Según informan fuentes oficiales del lugar, la aeronave estaba a muy pocos minutos y muy cerca de aterrizar en el aeropuerto de Karachi y lamentablemente cayó en una zona residencial.

La oficina de comunicación del Ejército paquistaní (ISPR) informó en un comunicado que envió helicópteros y tropas a la zona del accidente para llevar a cabo las operaciones de rescate.

Las televisiones locales mostraron imágenes con humo saliendo de una zona de viviendas.

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, expresó a través de su cuenta de Twitter su pesar por el accidente y anunció una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

“Entristecido por el accidente de PIA. Se pondrá en marcha una investigación inmediatamente. Rezos y condolencias para las familias de los fallecidos”, escribió el mandatario.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario