Se llevó una impactante sorpresa después de sentir una vibración en el piso

Una tailandesa de 44 años que se encontraba colgando la ropa en el patio de su casa en Mueang Samut Songkhram, sintió algo extraño debajo del piso y se encontró con una pitón atrapada debado del cemento.

La mujer caminó hasta un borde y alcanzó a ver la cola de una serpiente que asomaba debajo del piso. Inmediatamente llamó al servicio de emergencia que se ocupa de los hallazgos de reptiles, algo muy común en Tailandia. Pero no pudieron lidiar con el enorme animal porque tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento de la casa.

Entonces, debió llegar la policía local y con enorme mazas procedieron a romper el cemento del patio hasta poder sacar al animal. La primera sorpresa fue que se trataba de una pitón de Birmania, una de las especies de serpiente más grandes del mundo.

Los policías cargaron el animal y lo depositaron en la caja de una camioneta. Lo que allí ocurrió los dejó atónitos. La pitón comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que había engullido horas antes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: