domingo 12 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2020 - 10:17
Un Lamborgini blanco

Sergio Romero chocó su auto que cuesta más de 13 millones de pesos

Fue cerca de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, y no sufrió lesiones.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

El arquero Sergio Romero tuvo un accidente en Manchester en su auto Lamborgini valuado en 170 mil libras esterlina (aproximadamente 13.253.000 pesos argentinos). Afortunadamente no tuvo consecuencias físicas de gravedad.

Según informaron desde Inglaterra, el episodio fue cerca de la ciudad deportiva ubicada en Carrington, donde entrena el equipo profesional del Manchester United. Allí “Chiquito” rompió las barreras de contención de la ruta y chocó contra unos árboles.

Cabe destacar que el argentino de 32 años es el arquero suplente de uno de los equipos más grandes de Europa y el mundo. En la temporada jugó 4 partidos de la Europa League, tres en la Copa de la Liga y los enfrentamientos la Copa FA por la tercera ronda.

Pipe Sierra on Twitter

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado