jueves 23 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de febrero de 2018 - 21:23
Pánico en las calles

Sismo de 7.2 grados en el sur de México: por el momento no se registran daños 

Con la todavía fresca herida dejada por los dos terremotos de septiembre del 2017, este viernes 16 de febrero hubo nuevo sismo intenso en México.

La tarde de este viernes se registró un fuerte sismo en México que, de acuerdo al Sistema de Alerta Sísmica Mexicano, tuvo epicentro en la zona de Pinotepa Nacional, en Oaxaca, con intensidad preliminar fue de 7.2 grados.

La alerta sísmica sonó en punto de las 17:40 horas, alertando del próximo movimiento, siendo este el tercero de gran intensidad en menos de medio año en nuestro país, recordando los de los días 7 y 19 de septiembre del 2017, con magnitudes de 8.2 y 7.1 grados, respectivamente.

En entrevista con Televisa, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no existe reporte de afectaciones graves materiales o pérdidas humanas en la capital, además de puntualizar que los edificios dañados desde el 19 de septiembre se mantienen en pie.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado