El fin de semana se organizó en la ciudad de Krasnoyarsk el Siberian Power Show, un evento que buscó lo más destacado del fisicoculturismo ruso: el "Campeonato de cachetadas", donde dos hombres se dan cachetadas en el rostro por turnos hasta que uno de ellos concede la derrota o es descalificado. A diferencia de otros deportes, aquí está prohibido eludir el golpe.
Según Deadspin, el premio mayor se lo llevó el corpulento Vasily Kamotskiy, que cacheteó su camino a la victoria para quedarse con una recompensa de 30.000 rublos, unos 470 dólares.
Las reglas solo permitían golpear con las palmas de la mano en la parte superior de la mejilla y el participante que se rendía primero quedaba eliminado. Aunque este torneo de bofetadas no es tan peligroso como podría ser uno de boxeo, los deportistas también suelen sufrir heridas durante su celebración.
Para participar necesitas ser mayor de edad. Solamente se permiten dos competidores por batalla. Se tiene un sistema de eliminatorias. La cachetada se tiene que dar en el rostro con un giro y con la palma recta. Se declara un perdedor cuando un concursante se niega a continuar o viola alguna regla del torneo. Si quieres participar tienes prácticamente un año para ponerte a entrenar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.