Se trata de un avión de transporte Ilyushin II-76, de fabricación soviética que pertenecía a las Fuerzas Armadas de Argelia. La mayor parte de las víctimas eran militares, aunque también viajaban en la aeronave algunos familiares.

Según medios locales la aeronave habría caído poco después del despegue en una estación aérea en Bourfarik, a unos 30 kilómetros de la capital de Argelia, Argel. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar del incidente con decenas de ambulancias y camiones de bomberos, según reportó un periodista de AFP.

Aun se desconocen las causas del siniestro y, mientras tanto, las autoridades del Ministerio Argelino de Defensa emitieron un comunicado en el que informaron que el titular de la entidad, Gaid Salah, ordenó conformar una comisión de investigación para conocer los motivos de la tragedia.

Salah expresó también sus "sinceras condolencias a las familias" del trágico suceso, añadió la nota de pésame.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario