Un fuerte temporal afectó ayer a Río de Janeiro y dejó al menos 3 muertos. Además, hay caos en las calles y las autoridades piden que la gente no salga de sus casas a menos que sean casos de extrema urgencia.

Una de las víctimas murió en la zona más turística de la ciudad. Se habría ahogado por la corriente en el lugar donde se unen las favelas con los barrios más lujosos. Además murieron dos mujeres en un deslizamiento en el Moro de Babilonia.

La zona sur de la ciudad se vio totalmente colapsada con serias inundaciones, autos arrastraos y avenidas bloqueadas por la caída de árboles y deslizamientos. No descartan que haya gente enterrada bajo el barro.

Hace dos meses, ya fue declarado ese nivel de alerta en la ciudad por un fuerte temporal con lluvias y vientos furibundos que dejó seis muertos y provocó varios destrozos, entre ellos el de otro trecho de la ciclovía.

Rio vivió este año el enero más caluroso desde el inicio de los registros oficiales en 1922, con con temperatura promedio de 37,4 grados Celsius, y los últimos días habían sido también muy calurosos.

FUENTE: Clarín

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario