El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a los demócratas de no hacer nada para resolver la situación de miles de inmigrantes afectados por la suspensión de un programa migratorio que los protegía de la deportación.

"Los demócratas son todo charla y ninguna acción. No hacen nada para arreglar el DACA. Una gran oportunidad perdida. Muy mal", se quejó en Twitter el mandatario, envuelto en una nueva polémica luego de que se le atribuyeron dichos discriminatorios durante una reunión con legisladores.

Según el Washinton Post, Trump dijo que no quería recibir inmigrantes de países que son un "agujero de mierda", al rechazar la propuesta de un grupo bipartidario de legisladores para reemplazar el DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), un programa que protege a los llamados soñadores que fue suspendido por el propio mandatario.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario