Frecuentemente, para las primeras citas las personas eligen prepararse mediante algunas rutinas de belleza. Quieren tener ropa nueva, se quieren cortar el pelo, o hacerse tratamientos en la piel como bronceados. Estas son solo algunas de las estrategias a las que se acude cuando se está con intenciones de comenzar una relación amorosa con alguien.
Tuvo un percance en la playa y arruinó su cita
En esta línea, se ha vuelto viral lo que le pasó a un hombre de Inglaterra de 48 años llamado Darren. Este sujeto había pactado una cita con una persona e intentó broncearse unas horas antes. Sin embargo, se quedó dormido y como consecuencia acabó en una anécdota para olvidar.
La situación se terminó viralizando en las redes, particularmente en TikTok, donde Darren detalló que intentó lavarse el rostro, pero no consiguió sacarse el tinte, por lo que tuvo que salir a la calle con el tono anaranjado que adquirió su piel. El "falso bronceado" produjo las carcajadas de los cibernautas.
Poker valores: ¿Cómo son los valores en el póker online Texas Holdem?
Sin lugar a dudas, querer broncearse en tan pocas horas no le salió de la mejor manera a este hombre que estaba de vacaciones en Benidorm, España. En uno de sus videos más destacados de la cuenta de TikTok, Darren narró que se puso el producto en el rostro. Pero después se quedó dormido y arruinó todo el proceso.
“No podía creer el color que tenía, traté de lavarlo, pero no pude. Le pregunté a las mujeres de al lado cómo podía lavarlo y me dijeron que se quitaría después de la ducha, pero no fue así”, expresó el protagonista para un medio de Inglaterra.
Lo particular del hecho fue la reacción que tuvo la mujer con quien iba a mantener el encuentror: “De todos modos, mi cita me envió un mensaje de texto preguntándome si todo estaba bien para el encuentro, así que le conté lo que sucedió y ella me bloqueó”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.