Un avión chárter con 143 personas a bordo -136 pasajeros y 7 tripulantes- se salió de la pista este viernes por la noche y se precipitó al río Saint Johns cerca del aeropuerto naval de Jacksonville, en Florida (EE.UU), cuando iba a aterrizar, informó la Oficina del sheriff del condado.

El aparato, un Boeing 737, procedente de la estación naval de la Bahía de Guantánamo, Cuba, iba a aterrizar cuando se salió de la pista y se precipitó en las aguas del río sin sumergirse, ya que no había mucha profundidad, precisaron las autoridades.

Un total de 21 pasajeros con heridas leves fueron trasladados al hospital local para recibir tratamiento. Las autoridades están tratando de controlar el combustible que se filtró del aparato, que lleva el logo de Miami Air International, en las aguas del río Saint Johns, según medios locales.

"He sido informado por nuestro equipo de bomberos y rescate de que tenemos un avión comercial en el río. Mientras trabajan, por favor recen", señaló Lenny Curry, alcalde de Jacksonville a través de su cuenta en la red social Twitter.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario