El 7 de enero ocurrió otro similar. 

Un colectivo cayó al vacío en Colombia: hay por lo menos siete muertos en el accidente

El hecho tuvo lugar en el departamento Santander y cerca de 20 personas sufrieron heridas de diversas consideraciones.
Por  José Maidana

El trágico siniestro ocurrió en el noreste de Colombia. El colectivo cayó a un abismo y no se descartan que haya más víctimas fatales, informaron las autoridades locales.

Carlos Julio Marín, alcalde del municipio donde ocurrió el accidente, afirmó que el vehículo se accidentó cuando transitaba la ruta entre las localidades de La Belleza y Barbosa, “inmediatamente se prendieron las alarmas con la policía y el hospital local”, afirmó.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó “nos embarga la tristeza por las víctimas fatales. Mis condolencias a las familias afectadas por esta tragedia".

La Dirección departamental de Gestión del Riesgo de Desastres (DGRD) de Santander solicitó a las autoridades de los municipios de Sucre, Jesús María y La Belleza "la coordinación para la labor de rescate de las víctimas del trágico accidente".

Todavía no se conocen las causas de la tragedia.

El pasado 7 de enero, al menos seis personas murieron y otras 34 quedaron heridas luego de que un colectivo se accidentara en cercanías del municipio colombiano de Cartago, en el departamento del Valle del Cauca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: