Los medios franceses difundieron un video en el que se ve a un cura realizando una ceremonia de bautismo a un bebé que no dejaba de llorar. Al principio, el clérigo intentó calmarlo amablemente ante la mirada de los padres y el público asistente, pero al no conseguir el objetivo, perdió la calma y abofeteó violentamente al bebé.
En las imágenes queda claro que el pequeño no estaba disfrutando del acto y lloraba incesantemente. El cura, se fue poniendo cada vez más nervioso mientras intentaba elevar la voz para continuar con el rito, pero el bebé lo interrumpe permanentemente.
Primero intenta calmarlo con la voz, pero su nivel de nerviosismo aumenta, y lo toma de la cabeza con firmeza y brusquedad.
Al notar que sus palabras no hacían efecto, le da una fuerte cachetada en la cara. El ruido del golpe en el rostro del pequeño alertó a los presentes y los dejó sorprendidos, hasta que la reacción hizo que los padres le reprochen el accionar al sacerdote que seguía sosteniendo al bebé con mucha rudeza.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.