¿Engaño o evidencia de vida extraterrestre? Esa es la pregunta que se hacen decenas de usuarios en las redes sociales tras la viralización de un inquietante video.

La grabación, supuestamente registrada por una pareja de esposos australianos que viajaba hacia Grecia, muestra un gigantesco objeto de color gris flotando entre las nubes, a poca distancia del avión de pasajeros.

En el video se observa cómo el “ovni”, que en principio parecía estar suspendido en el aire, hace un extraño movimiento giratorio y luego vuela en ángulo recto hasta alejarse de la aeronave.

“¿Qué es eso? ¡Santo cielo!”, pregunta incrédula una pasajera. “No tengo idea”, le responde otra persona.

Embed

“Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí”, dijo Kerry John, testigo del fenómeno, citado por medios internacionales.

“Me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que me quedaban segundos de vida, pero me sentí aliviado al darme cuenta que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”.

El video fue publicado el pasado 21 de marzo por el usuario de YouTube “kerry forides” y ya contaba con más de 580 mil reproducciones.

Su origen, sin embargo, ha generado diversas reacciones en la web, donde internautas debaten sobre su veracidad.

Defensores de las teorías de conspiración sostienen que la grabación es real, mientras que los escépticos afirman que podría tratarse de una aeronave militar o de una edición por computadora.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario