El psicólogo Andrey Zhelvetro coloca a sus pacientes en ataúdes y los entierra dos horas, como parte de un tratamiento psicológico.

Sus métodos inusuales se dieron a conocer después de que un aldeano encontró 12 ataúdes vacíos abandonados en el bosque cerca de la ciudad capital de Kiev en el norte de Ucrania.

terapeuta1.jpg

La policía comenzó a investigar el incidente y sus investigaciones los llevaron a Zhelvetro, quien, según informes, admitió que los ataúdes fueron utilizados por él en su tratamiento psicológico.

Según el profesional médico, llevó a 12 de sus pacientes al bosque y los enterró vivos durante dos horas.

Terapeuta entierra vivos a sus pacientes

Un video filmado por Zhelvetro y publicado en línea con el propósito de publicidad muestra a uno de sus pacientes sometidos a la terapia, se puede ver una toma de aire saliendo del ataúd para que el paciente pueda respirar durante las horas que dura la terapia.

Zhelvetro dijo: "Creé este tratamiento hace algunos años. Fui la primera persona que lo sufrió. Este entrenamiento te ayuda a sentirte vivo".

Un portavoz de la policía dijo: "Los participantes fueron enterrados voluntariamente. Nadie resultó herido durante el procedimiento. No se han encontrado signos de actividad criminal".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario