Los nuevos ritmos que bailan los jóvenes como el reggaeton y el twerking no siempre tienen a los padres familiarizados con la cuestión. Y entonces el movimiento de caderas sensual termina en algunas ocasiones en situaciones imprevistas.

Una joven y su amiga se convirtieron en las protagonistas de un video viral que explotó en las redes sociales. La escena no indica el lugar de procedencia, pero marca una situación: las chicas bailan twerking en una habitación hasta que llega la mamá de una de ellas. En las imágenes se aprecia a las adolescentes contornear su figura con movimientos pélvicos sensuales, típicos del estilo.

Sin embargo, las chicas jamás imaginaron que en el preciso momento que movían sus caderas iba a aparecer la madre de una de ellas. La mujer se sacó una ojota y arremetió contra las jóvenes que estaban transmitiendo en vivo por Facebook.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario