Una insólita situación ocurrió este miércoles en Nueva York. Una mujer se subió en la base de la Estatua de la Libertad para reclamar el fin de las políticas migratorias del Gobierno de Donald Trump.
La mujer caminó de un lago a otro en los pies del emblemático monumento y luego se sentó en uno de los pliegos del vestido de la figura.
Miembros de las fuerzas de seguridad después de varias horas lograron persuadirla para que deje el lugar. Colocaron una escalera para llegar hasta la manifestante y hablar con ella.
Minutos antes, integrantes de un grupo de protesta llamado “Rise and Resist” desplegaron una bandera con la leyenda “abolir ICE”. De acuerdo a los medios de Nueva York, siete personas fueron detenidas.
Por seguridad, las autoridades decidieron evacuar en ferry a todos los visitantes que se encontraban en la Isla de la Libertad. Además, helicópteros sobrevuelan el lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.