Verónica tenía 32 años y dos hijos. Se suicidó el sábado en Madrid después de que se difundiera el vídeo de una fiesta sexual con sus compañeros de trabajo de la fábrica de camiones CNH Industrial, del grupo Iveco, grabado hace cinco años.
El vídeo fue divulgado hace algunas semanas en la empresa, de más de 2.500 trabajadores. "Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión", explicó a los medios españoles Susana Martín, compañera de trabajo de Verónica.
El viernes su pareja recibió la filmación que data de cuando ella aún no se había casado y eso fue el detonante.
"Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando a ella se le cayó el mundo", contó Iván Cacho, otro de sus colegas, que consideró que “todos y cada uno de los compañeros de Verónica" tienen parte de responsabilidad en esta tragedia, incluidos "los que recibieron el vídeo, los que lo difundieron y los que lo vieron".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.