Una mujer metió a siete cachorros en una bolsa y los tiró a un contenedor de basuraen California, Estados Unidos.

La policía local pidió las imágenes de una cámara de seguridad que registró todo. En la grabación se puede ver cómo la mujer llega al lugar y tira una bolsa de plástico con los animales dentro y huye en su auto.

Embed

Aproximadamente una hora después, un hombre que caminaba por el lugar, escuchó los quejidos de los cachorritos que provenían del basurero y rápidamente rescató a los animales.

Cachorritos.jpg

Según explicaron fuentes policiales, los cachorros tenían alrededor de tres días de vida y se cree que son terrier mestizos.

Cachorritos1.jpg

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo”, dijeron en comunicado desde el Servicio para Animales. Y agregaron: “Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”.

Las autoridades informaron que abrieron un caso de maltrato animal contra la mujer, que aún no fue identificada, con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario