En cualquier autopista existe el riesgo de que un animal sea atropellado si no existen barreras de seguridad adecuadas. Si bien la mayoría de las veces ocurre con animales grandes, otras veces puede haber algunos que pasen casi desapercibidos.

Por eso siempre hay que tener los ojos bien abiertos en el camino…

Serpiente 1.jpg

Tal como ocurrió en Brasil, cuando Italo Nascimento Fernandes y su esposa viajaban cerca de su casacuando vieron algo totalmente inesperado.

Embed

Por el suelo de la autopista iba avanzando sigilosamente una enorme serpiente, ignorando el peligro que corría al estar en medio de una vía donde los autos suelen transitar a una alta velocidad.

Entonces, Italo de inmediato detuvo su automóvil, dispuesto a ayudarla.

“Decidimos detener el auto y salir”, dijo Fernandes a The Dodo. “No hay señales que detengan a los autos para que puedan cruzar. He visto serpientes que pasan por la carretera antes, y creo que eso es un crimen”.

Serpiente 2.jpg

Así que comenzó a hacerle señas a los demás conductores para que redujeran la velocidad y fueran cuidadosos con la anaconda. Pero en su lugar, muchos también decidieron colaborar y bajaron del auto para crear una especie de barrera humana e impedir que los autos siguieran transitando.

Y otros… aprovecharon la épica escena para grabarla.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados