Luego de la liberación de Leopoldo López y el pedido de Juan Guaidó para que la gente salga a la calle, la escalada de violencia en Venezuela tuvo entre el miércoles y jueves su pico máximo. Hasta ahora se contabilizan cuatro muertos, la mayoría adolescentes, y 230 heridos en diferentes ciudades del país caribeño.

Nicolás Maduro amenazó con "cortarle la cabeza a quien haya que cortársela"

En medio de esta rebelión, el presidente Nicolás Maduro aseguró que le cortarán “la cabeza a quien haya que cortársela” para que aprendan a “respetar al pueblo” dijo durante un acto transmitido por televisión.

“Hay mucha sordera de funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Se hacen los locos y los sordos. Hay muchos compañeros buenos, tengo que reconocerlo, pero también tenemos un funcionario por allá que se hace el loco y entonces te pide este papel y el otro y no te soluciona nada. Vamos a cortarle la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo”, lanzó el mandatario chavista durante una jornada con jóvenes militantes.

En ese contexto, el mandatario instó a las Fuerzas Armadas a combatir a “cualquier golpista”, en referencia a los dirigentes opositores que impulsaron la “Operación Libertad”, López y Guaidó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario