Un grupo de atacantes irrumpió este sábado en un centro comercial de Texas, en Estados Unidos, y abrió fuego a mansalva. Las autoridades informaron que "hay entre 15 y 20 víctimas" aunque hasta el momento no detallaron la cantidad de muertos ni el motivo del tiroteo.

EL PASO POLICE DEPT on Twitter

El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local en la localidad de El Paso, zona cercana a la frontera mexicana. Los hombres ingresaron al centro comercial y le dispararon a cuanta persona. "Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes", dijo el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, a Fox News.

"Hoy, la comunidad de El Paso ha sido golpeada por un acto de odio y violencia demente", declaró el gobernador de Texas, Greg Abbott, en un comunicado.

La Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump fue informado del tiroteo en El Paso y continuaba monitoreando la situación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario