Robo en un local céntrico y las cámaras de seguridad lo captaron
Los robos son moneda corriente en los barrios, pero también en el microcentro de San Salvador. Y esta vez le tocó a PorkMan, un comercio dedicado a la venta de carne de cerdo y otros productos, que tiene una gran afluencia de clientes cada día. Los negocios también en alerta.
En una de sus sucursales, en la calle Alvear 896, sufrieron un robo exprés. Tres delincuentes usaron la táctica de distracción para robar un celular, pero fueron captados por la cámara de seguridad del local. En las imágenes que difundió el propio comercio, se nota claramente el método de operación.
Primero ingresan dos, un hombre y una mujer, quienes se acercan al mostrador. La pareja se ubica de tal manera que obstaculiza la visión de los empleados. Allí le hacen señas a una tercera persona, también mujer, para que ingrese. Rápidamente detrás de ellos y en un movimiento rápido, la jovencita se lleva un celular que estaba en otro escritorio contiguo.
Negocios en alerta: otro robo.jpg
Negocios en alerta: otro robo
El hurto, que duró pocos segundos, no pudo ser detectado ni evitado, pero los malvivientes quedaron grabados por las cámaras de seguridad del negocio, que cansados de los continuos robos, decidieron difundirlos por sus redes sociales.
Los propietarios de los negocios en la zona aseguran que los punguistas, mecheras y arrebatadores, pululan por los negocios buscando aprovecharse de momentos propicios para llevarse objetos de valor. Los dueños exigen más presencia policial y recorridos de patrullas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.