domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2021 - 07:31
Solidaridad

Nena con leucemia necesita transporte para ir al hospital

Vive en San Antonio y el año pasado le diagnosticaron leucemia. Su familia es de escasos recursos y necesitan viajar a capital para sus controles.

La leucemia es una enfermedad muy dura que lamentablemente afecta a muchos niños de Jujuy que a diario la luchan junto a sus familias y que en muchas ocasiones también necesitan el respaldo de la sociedad. Tal es el caso de Briana, que junto a su familia se encuentran realizando una campaña solidaria porque ellos son de San Antonio, deben viajar de forma frecuente a capital al hospital y no cuentan con los fondos para trasladarse.

Briana tiene 4 años y a principios del año pasado le diagnosticaron leucemia. Situación que golpeó duro a su familia que no sabían nada sobre la enfermedad hasta ese momento, pero lejos de bajar los brazos emprendieron junto a la pequeña una lucha incansable contra esta dura enfermedad.

Al respecto, Zulma Quispe madre de la nena habló con TodoJujuy.com y comentó que "la verdad que m cuesta hablar o contar porque a veces siento que estoy molestando a la gente ya que toco puertas y miran para otro lado. Ella fue diagnosticada con leucemia el año pasado y desde allí comenzó nuestra lucha nunca nos dimos por vencidos, siempre con mucha fe y confiando en Dios qur ella saldría adelante y así fue".

76a8a3ff-221a-4400-a296-57c374b86318 (2).jpg
La pequeña junto a su madre luchan contra la leucemia.

La pequeña junto a su madre luchan contra la leucemia.

Pedido de ayuda

"Todo nos costó muchísimo porque solo el papá trabaja y siempre mí familia apoyando todo el tiempo. Ella está mejorando pero nuestra situación económica ya no da más por eso decidí hacer una rifa para solventar gastos del traslado de San Antonio al hospital, remedios y otros", indicó.

Para poder comprar la rifa y colaborar con la pequeña Briana deben comunicarse al 3888654396

Para finalizar señaló que "tenemos que ir en taxi compartido de San Antonio hasta el hospital de Niños, no hay ninguno directo así vamos primero hasta San Pedro y de ahí hasta capital. También le quiero agradecer a los doctores que atienden a mi hija y a las fundaciones jujeñas que nos colaborar con mercadería".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado