viernes 30 de enero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2026 - 00:23
Liga Profesional

Newell`s saca agónico empate ante Independiente con gol de Michael Hoyos

Todo lo que dejó el duelo entre Newell`s y Independiente: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Apertura.

Nadie logró sacar ventaja en el estadio el Coloso del Parque, en el empate a 1 gol entre La Lepra y el Rojo, en la fecha 2 del Apertura.

Fue Gabriel Ávalos quien dio la ventaja a Independiente en el minuto 33 de la primera mitad; sin embargo, Michael Hoyos igualó el marcador en el minuto 43 de la segunda mitad.

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Hoyos en el minuto 43 del segundo tiempo. El delantero anotó un golazo de cabeza justo en el palo derecho de la red rival, tras recibir un pase de Walter Nuñez.

El protagonismo de Michael Hoyos lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Newell`s mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Coloso del Parque fue Gabriel Ávalos. El delantero de Independiente convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Newell`s y dio 10 pases correctos.

El entrenador de Newell`s, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Arias en el arco; Armando Méndez, Saúl Salcedo, Nicolás Goitea y Martín Luciano en la línea defensiva; Jerónimo Gómez Mattar, Rodrigo Herrera, Valentino Acuña y Facundo Guch en el medio; y Matías Cóccaro y Luciano Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Juan Manuel Fedorco y Facundo Zabala en defensa; Rodrigo Fernández Cedrés, Lautaro Millán y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti, Gabriel Ávalos y Matías Abaldo en la delantera.

El partido en el estadio el Coloso del Parque fue dirigido por el árbitro Daniel Zamora.

Por la próxima fecha, la Lepra visitará a Boca Juniors. Por otro lado, el Rojo recibirá a Vélez.

Cambios en Newell`s
  • 45' 2T - Salieron Martín Luciano por Jerónimo Russo y Valentino Acuña por Walter Nuñez
  • 62' 2T - Salieron Luciano Herrera por Michael Hoyos y Facundo Guch por Franco García
  • 79' 2T - Salió Rodrigo Herrera por David Sotelo
Amonestados en Newell`s:
  • 44' 1T Martín Luciano y 12' 2T Matías Cóccaro

Cambios en Independiente
  • 65' 2T - Salieron Walter Mazzantti por Mateo Pérez Curci y Lautaro Millán por Diego Tarzia
  • 83' 2T - Salieron Matías Abaldo por Iván Marcone y Ignacio Malcorra por Ignacio Pussetto
Amonestados en Independiente:
  • 15' 1T Kevin Lomónaco, 38' 1T Lautaro Millán, 5' 2T Rodrigo Fernández Cedrés y 36' 2T Ignacio Malcorra

© 2026 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado