En el marco del mes de la juventud lanzamos la Campaña #NoMasBardo, en referencia a la violencia digital. La campaña se centra en que los chicos puedan expresarse convocando a otros jóvenes para decirle NO a la violencia digital.
En el mundo digital, donde no existen barreras físicas que limitan hasta dónde puede llegar una imagen, un audio, un mensaje provocando que la persona víctima de esta situación pueda sufrir un daño psicológico a través del tiempo. La violencia por internet es rápida y sin límite, por eso el objetivo es generar conciencia en los más jóvenes y adolescentes sobre lo que puede provocar un comportamiento en las redes, lo que genera subir contenido, incluso en la creencia de que no es violento.
image.png
Legisladores se suman a la campaña #NoMásBardo contra la violencia digital
Esta actividad se llevará adelante en el mes de septiembre, mes de la juventud, a través de distintas redes sociales, con la colaboración de Canal 7 y Canal 4 de Jujuy y otros medios de comunicación.
La campaña es impulsada por el diputado Juan Jenefes con el acompañamiento de la diputada Gisel Bravo y enmarcada en el proyecto de ley contra la violencia digital de autoría de su par Adriano Morone. Es dable destacar el trabajo en conjunto puesto de manifiesto por los legisladores más allá de los colores o filiaciones partidarias.
La campaña cuenta también con el apoyo de diferentes empresas privadas de nuestro medio comprometidas con la responsabilidad social con esta temática.
CAMPAÑA VIOLENCIA DIGITAL #NoMasBardo
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.