Alberto Fernández EN VIVO con Sergio Leavy desde Salta

El cambio de último momento se dio después de que la justicia autorizara a Cristina a viajar a Cuba hoy por la madrugada ya que sostiene su tratamiento médico.

Por esta razón fue Alberto Fernández el que se presentó ante los salteños junto a el diputado y referente de La Cámpora Eduardo De Pedro y el gobernador de Tucumán Juan Manzúr.

Ya en plena campaña, Alberto Fernández aprovechó para responder a las declaraciones que había dado más temprano el presidente Macri "Lo que nos dejan es realmente tierra arrasada. Yo no me voy a quejar de la herencia recibida porque la conozco. Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos que les dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios de la Argentina y que esos negocios tuvimos que pagarlos todos y cada uno de los argentinos".

Fernández llegó a Salta una semana antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales del 6 de octubre, en la que se definirán los candidatos a gobernador con miras a las elecciones del 10 de noviembre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario