Alfredo Olmedo y Juan Bautista Yofre lanzaron en los primeros días de enero su campaña para las elecciones presidenciales de este año en la ciudad de Mar del Plata pero la fórmula duró muy poco: el ex jefe de la Side se bajó del proyecto.

Durante las actividades en la Costa Atlántica, el diputado nacional salteño definió a Yofre como una persona “capaz, equilibrada de sapiencia, íntegra, transparente y de suma confianza”.

Pese a eso, en diálogo con Perfil, el candidato a vicepresidente dijo: “No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé porque somos personalidades distintas”, dejando al hombre de la campera amarilla sin compañero de fórmula, asegura La Gaceta de Salta.

Cabe destacar que Olmedo asegura que ronda los 13 puntos y tiene muchas expectativas porque “sabe lo que quiere la gente”. Propone la castración a violadores, vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la del matrimonio igualitario.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario