jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2015 - 08:35

Adolescente murió al explotarle en la cara un cohete

En La Plata un adolescente de 16 años murió al estallarle en la cara un potente artefacto de pirotecnia durante los festejos de Año Nuevo y cuando se disponía a iniciar la quema de un muñeco gigante frente a unos 50 familiares, amigos y vecinos.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de la 1.30 de la madrugada, en la esquina de las calles 42 y 203, donde varias personas se concentraron para observar la quema de muñeco gigante, como todos los comienzos de año en La Plata.

En este caso habían construido el robot Wall-E, de más de tres metros de altura, con papel engomado y madera.

Cuando Juan Cruz Velázquez encendió la mecha de un "mortero cebolla", que explota en el aire y despliega una gran bola de luces, no le dio tiempo a salir del lugar y le estalló en la cara, dejándolo tendido sobre la calle.

La víctima fue trasladada al hospital de Melchor Romero, con una lesión en el cráneo, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El muñeco, finalmente, fue quemado ayer a la tarde, en medio del dolor de los vecinos.

Tomó intervención la comisaría decimoquinta de Lisandro Olmos.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado